"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático


  • jul : 29 : 2014 - Cesan a 3 “Fiscales comandos” de la provincia de Pallasca
  • jul : 27 : 2014 - Provincia de Pallasca celebra Fiestas Patrias con diversas actividades culturales
  • jul : 26 : 2014 - JNE Confirma Pedro Paredes no será candidato en Pallasca
  • jul : 16 : 2014 - En Pallasca tres candidatos más quedaron fuera de la carrera electoral
  • jul : 15 : 2014 - JEE del Santa declara improcedente inscripción de candidato al Concejo Provincial de Palllasca
Google+

pp1Peru Posible celebrò 19 años de fundaciòn como partido, los peruposibilistas celebraron un aniversario más de su agrupación política, sin Alejandro Toledo ni Eliane Karp. La celebración  se realizó en el Club Internacional Revolver del distrito limeño del Rimac.

Aproximadamente quinientos dirigentes y militantes del Partido Peru Posible se reunieron esta tarde en el centenario club para celebrar con orquesta, baile y sorteos la fundación del partido.

El partido político Perú Posible fue fundado por el ex presidente de la República, el Sr. Alejandro Toledo Manrique, el 14 de septiembre de 1994. El nombre original de esta agrupación fue la de País Posible.

País Posible se presentó por primera vez como partido político en las elecciones de 1995 logrando situar dos representantes en el Congreso.

En 1999, aun bajo el nombre de País Posible, el movimiento se inscribe en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para participar en las elecciones del 2000.

Posteriormente, el partido político País Posible cambió su nombre al actual Perú Posible y con esa denominación se presentó en las elecciones del 2000.

Tras la huida de Alberto Fujimori, el gobierno de transición convocó a un nuevo proceso electoral en julio de 2001 resultando electo el líder de Perú Posible, Sr. Alejandro Toledo Manrique.

El Secretario General de la agrupación Luís Thais, los congresistas Carmen Omonte, Daniel Mora, así como Jesús Alvarado (fundador), Margarita Toledo (hermana), Vicente Pinedo, Rufino Robles, y algunos candidatos a regidores a la Municipalidad de Lima , entre otros, participaron en el evento.

Durante el evento se sortearon gratuitamente bicicletas y artefactos electrodomesticos, La celebración concluyó con una baile general.

Por otro lado, se supo que el expresidente Alejandro Toledo arribaría a Lima el domingo 15 a las 5:30 pm para aclarar la situación desatada por las millonarias compras inmobiliarias de su suegra Eva Fernenbug, según informó telefónicamente desde Trujillo el congresista y vocero de Perú Posible, José León Rivera.

En diálogo con Bolognesi Noticias, León indicó que el exmandatario se reunirá el lunes con la alta dirigencia de Perú Posible para establecer su agenda en el país, así como para mostrar la documentación con la que intentará aclarar su complicada situación por el caso Evoteva.


Bolognesi Noticias
El primer portal de noticias de la provincia de Pallasca, Región Ancash, Perù. Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y la información que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.
Bolognesi Noticias
Sección: Nacionales

Deje un comentario




BOLOGNESI NOTICIAS - EDICION IMPRESA


. * MARTIN ESPINAL SE SIGUE BURLANDO DE LA JUSTICIA Pobladores denuncian que ex obeso ahora flaco prófugo de la justicia y hasta ahora consejero regional por Pallasca MARTIN ESPINAL REYES se esconde en la provincia de Pallasca, y se desplaza entre el distrito de Pampas y Bolognesi con custodia. Sabrá esto el General Walter Sánchez Bermúdez ? Ya van para 60 dias y nada de nada ineficiencia o complicidad?
* LA CONTRALORIA PROTEGE A LOS CORRUPTOS? Sanciona injustamente al Auditor JULIO CESAR SIFUENTES REYES, todo porque el cabanista denunció malos manejos en LA CAJA DE LIMA METROPLITANA. Que mal precedente Sr. Fuad Khoury
* UN SIN VERGUENZA CANDIDATO PARA ALCALDE Se trata de GRABIEL DOMINGUEZ que se postula por el APRA, durante su gestión 2007-2010 la Contraloría lo acusó de colusión por haber sobrevalorado una compra y ahora quiere volver. Tiene un historial bastante extenso, entre ellos está su negociado con Equipamiento Municipal del Perú SAC, se acuerdan? Ya le refrescaremos la memoria a los "boludos".
* MUCHOS CANDIDATOS, MUCHAS OFENSAS NADA DE PROPUESTAS En toda la provincia hay insultos y ofensas entre partidarios de los candidatos, pero no se ven propuestas, llama poderosamente la atención sobre todo en CONCHUCOS, donde al alcalde le dan con palos, pero resulta que los que critican no proponen, y siguen viviendo de sus recuerdos, y cuando tuvieron su oportunidad tenían más presupuesto que ahora y no hicieron las obras que ahora reclaman. Y si hay robos como dicen,DENUNCIEN que esperan? Más coherencia candidatos, el pueblo quiere escuchar propuestas, hagan conocer su plan de trabajo, los tiempos han cambiado y nuestra provincia tambien.
* HUANDOVALINA SE POSTULA COMO REGIDORA EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA ESLUVIA HEREDIA postula con regidora en la lista de SUSANA VILLARAN, como parte de un acuerdo con el partido de la "Chakana" que apoya a la tía Susy en su reelección con "DIALOGO VECINAL" Suerte
* CONSEJERO MARTIN ESPINAL REYES YA TIENE REEMPLAZANTE La cabanista HERLINDA CATALINA PEREZ HUANCA es la accesitaria, que asuma el cargo de "Martinazo" cuando la próxima semana el Consejo Regional de Ancash acuerde la vacancia del prófugo consejero.



TODO LO QUE PASO EN EL MUNDIAL


ESTAMPA FESTIVIDAD SAN JUAN DE PALLASCA EN LIMA




Cesan a 3 “Fiscales...

Posted on jul - 29 - 2014

0 Comment

Pallasca: Erosión del cerro...

Posted on jul - 28 - 2014

0 Comment

Provincia de Pallasca celebra...

Posted on jul - 27 - 2014

0 Comment

RENIEC Chimbote retira del...

Posted on jul - 27 - 2014

0 Comment

JNE Confirma Pedro Paredes...

Posted on jul - 26 - 2014

0 Comment

No public Twitter messages.

Publicidad

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • you tube