"Año de la Promoción de la Industria Responsable y del Compromiso Climático


  • jul : 29 : 2014 - Cesan a 3 “Fiscales comandos” de la provincia de Pallasca
  • jul : 27 : 2014 - Provincia de Pallasca celebra Fiestas Patrias con diversas actividades culturales
  • jul : 26 : 2014 - JNE Confirma Pedro Paredes no será candidato en Pallasca
  • jul : 16 : 2014 - En Pallasca tres candidatos más quedaron fuera de la carrera electoral
  • jul : 15 : 2014 - JEE del Santa declara improcedente inscripción de candidato al Concejo Provincial de Palllasca
Google+

paciente-con-sida

29/1172013. En el distrito de Chimbote se registra el 80% de casos de VIH-Sida a nivel de la región Áncash, donde por cada tres varones una mujer es infectada con la enfermedad, así lo informó la coordinadora regional de prevención y control de las Its, VIH-Sida, Gissel Espinoza Castomonte.

Refirió que al 31 de octubre de este año, se han reportado 69 casos nuevos de VIH y se han confirmado 27 casos de Sida, siendo el rostro de este mal varones cada vez más jóvenes, pues sus edades oscilan entre 18 y 24 años.

Espinoza dio a conocer que los casos acumulados de VIH son 815 y de Sida 479, y precisó que la tendencia es que la enfermedad se incremente en la población femenina, ya que si antes por cada diez varones se infectaba a una mujer, ahora la relación es de tres a uno.

Dijo que los hospitales están abastecidos con medicamentos para el tratamiento antirretroviral para los pacientes y mencionó que todas las personas que hayan tenido una conducta de riesgo sexual sin protección deben practicarse la prueba para descartar el mal.

Bolognesi Noticias
El primer portal de noticias de la provincia de Pallasca, Región Ancash, Perù. Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y la información que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.
Bolognesi Noticias
Sección: Región Ancash

Deje un comentario




BOLOGNESI NOTICIAS - EDICION IMPRESA


. * MARTIN ESPINAL SE SIGUE BURLANDO DE LA JUSTICIA Pobladores denuncian que ex obeso ahora flaco prófugo de la justicia y hasta ahora consejero regional por Pallasca MARTIN ESPINAL REYES se esconde en la provincia de Pallasca, y se desplaza entre el distrito de Pampas y Bolognesi con custodia. Sabrá esto el General Walter Sánchez Bermúdez ? Ya van para 60 dias y nada de nada ineficiencia o complicidad?
* LA CONTRALORIA PROTEGE A LOS CORRUPTOS? Sanciona injustamente al Auditor JULIO CESAR SIFUENTES REYES, todo porque el cabanista denunció malos manejos en LA CAJA DE LIMA METROPLITANA. Que mal precedente Sr. Fuad Khoury
* UN SIN VERGUENZA CANDIDATO PARA ALCALDE Se trata de GRABIEL DOMINGUEZ que se postula por el APRA, durante su gestión 2007-2010 la Contraloría lo acusó de colusión por haber sobrevalorado una compra y ahora quiere volver. Tiene un historial bastante extenso, entre ellos está su negociado con Equipamiento Municipal del Perú SAC, se acuerdan? Ya le refrescaremos la memoria a los "boludos".
* MUCHOS CANDIDATOS, MUCHAS OFENSAS NADA DE PROPUESTAS En toda la provincia hay insultos y ofensas entre partidarios de los candidatos, pero no se ven propuestas, llama poderosamente la atención sobre todo en CONCHUCOS, donde al alcalde le dan con palos, pero resulta que los que critican no proponen, y siguen viviendo de sus recuerdos, y cuando tuvieron su oportunidad tenían más presupuesto que ahora y no hicieron las obras que ahora reclaman. Y si hay robos como dicen,DENUNCIEN que esperan? Más coherencia candidatos, el pueblo quiere escuchar propuestas, hagan conocer su plan de trabajo, los tiempos han cambiado y nuestra provincia tambien.
* HUANDOVALINA SE POSTULA COMO REGIDORA EN LA MUNICIPALIDAD DE LIMA ESLUVIA HEREDIA postula con regidora en la lista de SUSANA VILLARAN, como parte de un acuerdo con el partido de la "Chakana" que apoya a la tía Susy en su reelección con "DIALOGO VECINAL" Suerte
* CONSEJERO MARTIN ESPINAL REYES YA TIENE REEMPLAZANTE La cabanista HERLINDA CATALINA PEREZ HUANCA es la accesitaria, que asuma el cargo de "Martinazo" cuando la próxima semana el Consejo Regional de Ancash acuerde la vacancia del prófugo consejero.



TODO LO QUE PASO EN EL MUNDIAL


ESTAMPA FESTIVIDAD SAN JUAN DE PALLASCA EN LIMA




Cesan a 3 “Fiscales...

Posted on jul - 29 - 2014

0 Comment

Pallasca: Erosión del cerro...

Posted on jul - 28 - 2014

0 Comment

Provincia de Pallasca celebra...

Posted on jul - 27 - 2014

0 Comment

RENIEC Chimbote retira del...

Posted on jul - 27 - 2014

0 Comment

JNE Confirma Pedro Paredes...

Posted on jul - 26 - 2014

0 Comment

No public Twitter messages.

Publicidad

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • you tube