Pallasca: Camión atropella moto deja un muerto en Tauca.

El chofer Richard Alejos, hermano del alcalde de Tauca, se dió a la fuga.

Un camión atropelló a una motocicleta en el distrito de Tauca, Pallasca a consecuencia de ello, dejó como saldo a una persona fallecida y a otra  herida de consideración. El conductor del camión identificado como Richard Alejos López  fugó del lugar dejando tirados en la pista a sus víctimas.

Según fuentes oficiales, los hechos ocurrieron el día de ayer aproximadamente a las 5.45 de la tarde en la vía que une el distrito de  Tauca con Cabana en el sector denominado “San Juan”, cuando el camión de marca “Foton” color azul de placa ANC766 conducido por Richard Alejos López (42), según  testigos, invadió el carril contrario y atropelló a la motocicleta conducida por Damián Gregorio Salvá León (20) que llevaba como copiloto a Dina Rosales Aparicio (35) a raíz del fuerte impacto ambos quedaron inconcientes sobre el pavimento.

Pobladores auxiliares a los heridos trasladándolos de inmediato al Centro de Salud de Tauca donde recibieron los primeros auxilios, pero como las heridas eran de consideración fueron llevados al Hospital Regional de Chimbote a donde llegaron en horas de la noche.

Testigos del hecho, mencionaronque el chofer del camión  se dió a la fuga. Hoy se conoció que el conductor de la moto Damián Gregorio Salvá León falleció esta madrugada  y su acompañante Dina Rosales Aparicio aún permanece en el nosocomio chimbotano. Aurora Pinto Puelles, médico cirujano del Hospital Regional informó que la paciente se le diagnosticó traumatismo encéfalo craneano moderado y edema cerebral.

Los familiares piden ayuda y exigen que se castigue al responsable de este hecho, pide que no haya impunidad, señalan que el chofer Richard Alejos se encontraba en estado de ebriedad y es hermano del actual alcalde del distrito de Tauca, Juan Carlos Alejos López.

Efectivos de la Comisaría de Tauca, afirman que pese a sus limitaciones, pues no cuentan con movilidad, han iniciado las investigaciones y han alertado la búsqueda, ubicación y captura del chofer. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?

No Responses

UA-51313486-1