Chimbote: trabajadores judiciales extenderán atención al público para compensar huelga.

Ahora trabajaran hasta las 5.30 de la tarde.

La Gerencia General del Poder Judicial mediante oficio circular Nº 002-2017 – GRHB-GG/PJ, anunció que los empleados judiciales a nivel nacional, compensarán las horas de trabajo por las paralizaciones de los días 10 de octubre, 9 y 11 de noviembre, así como de la huelga nacional indefinida, iniciada el pasado 22 de noviembre de 2016.

En el caso de los trabajadores de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) que acataron la huelga, acordaron iniciar un programa de recuperación de horas, a razón de una hora diaria, por lo que el horario de atención en las sedes del distrito judicial del Santa, se extenderá hasta las 5.30 de la tarde.

El oficio, tambien señala que en caso  que los trabajadores recuperen horas los sábados y domingos, se deberá contar con la conformidad de su jefe inmediato superior, previo trámite ante la oficina de Presidencia.

El Distrito judicial del Santa tiene como sede la ciudad de Chimbote y su competencia se extiende a las provincias del Santa, Casma, Corongo, Pallasca y Huarmey de la Región Ancash.

UD. que opina?

UA-51313486-1