Connect with us

Pallasca

Carlos Sifuentes acusado de dirigir atentado contra abogado de M.P.Pallasca

Publicado

,

Las amenazas telefónicas que venía siendo objeto Jorge Enrique Sifuentes Reyes asesor legal  de la Municipalidad Provincial de Pallasca y que  había denunciado a la autoridad correspondiente, ayer casi se hacen realidad  y por poco casi se convierte en una víctima mortal de la violencia política desatada en la provincia de Pallasca, en la que el trabajo eficiente de la policía brilla por su ausencia.

El abogado fue agredido salvajamente ayer por la tarde por un grupo de maleantes que interceptaron la camioneta en la que viajaba acompañado del Gerente Municipal y Gerente de Administración de la comuna pallasquina.

El vehículo fue interceptado cuando las víctimas se encontraban a la altura del estadio de Sipesa en el distrito de Nuevo Chimbote y no opusieron resistencia por la superioridad numérica de los agresores y sobretodo por el uso de armas de fuego.

Actuando de la forma más cobarde apuntaron un arma a la cabeza del abogado amenazándolo con matarlo si continúa en el cargo de asesor legal de la Municipalidad y si prosigue denunciando a la gestión del suspendido Alcalde Carlos Sifuentes.

Advertisement
jorge-enrique-sifuentes-reyes

Abogado Jorge Enrique Sifuentes Reyes

Felizmente los maleantes no apretaron el gatillo aunque insistieron en que se quede callado la boca al momento que se retiraban dejando a Sifuentes Reyes seriamente golpeado en el rostro con la caha del revólver y  lo cogieron a patadas en diversas partes del cuerpo.

A pesar de este atentado en su contra el abogado dijo que no cejará de combatir la corrupción y cumplirá con su función de denunciar los actos irregulares de la gestión de Carlos Sifuentes.

La denuncia quedó sentada en la Comisaría de Buenos Aires donde acusó al suspendido burgomaestre Carlos Sifuentes y a Alex Valdivieso Zúñiga, ex Gerente de Obras, de dirigir el ataque en su agravio. Según refiere ambas personas movilizaron a los matones en la camioneta de color rojo de placa C6V. Los matones ya han sido identificados

Enrique Sifuentes a la salida del médico legista a dOnde acudió como parte de la investigación, dijo: “No solo me golpearon e intentaron matarme, además me robaron mi celular, la laptop y 2,000 soles en efectivo. Pero les digo que ni los golpes ni las amenazas lograran doblegarme solo una bala asesina de estos corruptos capaz lo hagan con mi persona y mi familia”

“La verdad de abrirá paso y lograré demostrar como la cuenta de multired del Alcalde  suspendido Carlos Sifuentes  ha crecido vertiginosamente y sin justificación alguna.La justicia triunfará y los verdaderos corruptos y sus mafiosos que se han querido enquistar en la Municipalidad Provincial de Pallasca serán procesados por delitos de corrupción, ellos han empezado con una campaña de difamacion contra mi persona contando con la complicidad de una página web que se dedica solo a manchar honras, si dicen que he robado, que me he aprovechado del cargo, porque no me denuncian, solo hablan y hablan, pero hasta este momento no tienen ni una sola prueba de actos de corrupción que yo haya realizado, y si la tienen deben presentarante la autoridad correspondiente» sentenció.

EL DATO:

Advertisement

Los hechos ocurrieron en el AA.HH. El Amauta, en circunstancias que esperaban en la puerta del domicilio de Luis Alan Canuto Chauca siafista de la Municipalidad Provincial de Pallasca, el agraviado había acordado una reunión en esa dirección para tratar de resolver del tema del SIAF (Sistema Integrado de Administración Financiera) que mantiene económicamente paralizada la comuna pallasquina. Solo eCanuto Chauca  sabía de ésta reunión, y se presume que  fue el que dió aviso a los delincuentes, la Laptop que se llevaron tenía una copia del SIAF para actualizarse. Los delincuentes ya han sido identificados, pues dos de ellos llegaron a  trabajar en la Municipalidad Provincial de Pallasca cuando Carlos Sifuentes era alcalde, ellos y el siafista Luís Alan Canuto Chauca son buscados intensamente por la policía para esclarecer los hechos.

delincuente

DELINCUENTE IDENTIFICADO.» Este es el individuo que el día de ayer 08 de agosto 2013 a las 3 la tarde portando arma de fuego me tiró en un cachazo en la cara iniciando así la agresión contra m i persona. Esta fotografía fue captada en el local de alcaldia en la Cabana el 17 de de julio 2013 cuando se realizaba la sesión de concejo y es seguridad del suspendido alcalde José Carlos Sifuentes López. quien le paga, quien lo financia, la policía y el Ministerio Público desentrañará a los oscuros financistas del terror.», puso en su cuenta de FB Jorge Enrique Sifuentes Reyes. El alcalde suspendido Carlos Sifuentes tendrá mucho que explicar.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link