Connect with us

Pallasca

José Carlos Sifuentes López el alcalde provincial de Pallasca es tránsfuga.

Publicado

,

Abogado lo señala públicamente en sesión del JNE.

José Carlos Sifuentes López actual alcalde provincial de Pallasca, fue señalado como  «alcalde tránsfuga»  de Perú Posible, por abogado litigante Jorge Enrique Sifuentes, durante la audiencia pública realizada ayer en la sede principal del Jurado Nacional de Elecciones – JNE.

Jorge Enrique Sifuentes ex- asesor de la Municipalidad Provincial de Pallasca y actual abogado defensor de Lorenzo Reyes Vivar primer regidor de esa comuna en la causa que tiene pendiente su patrocinado por el recurso de apelación interpuesto por  José Carlos Sifuentes López contra el acuerdo de Concejo que rechazó la solicitud de vacancia de su patrocinado en la comuna pallasquina.

Reiterados fueron los calificativos contra José Carlos Sifuentes quien se encontraba en la sala acompañado de su hijo y el asesor legal de la Municipalidad Provincial de Pallasca Benito Agreda Pérez.

Al término de la audiencia Jorge Enrique Sifuentes el letrado se ratificó y dijo: «Ya la población pallasquina sabe que él es un tránsfuga, sin embargo el lo sigue negando pese a lo evidente, Uds. seguramente  ya tienen conocimiento de los cambios de personal que se han realizado en los últimos dias en la Municipalidad, él ha contratado a personal identificado con el Partido de la «C» como es el caso de Heiner Miñanos Chávez, viudo de la regidora fallecida  Cory Lòpez  Vásquez , quien ahora es el flamante Gerente de Instituto Vial Provincial Municipalidad de Pallasca – IVP, Uds. mismo son testigos como no ha querido dar la cara, no ha tenido la valentia de responder sobre su labor al frente del municipio, huyó de este lugar, agarró el primer taxi y se fué dejando abandonado a su hijo, yo le tuve que decir que su padre ya se había marchado, todo esto es una verguenza», acotó Enrique Sifuentes.

Advertisement

José Carlos Sifuentes López fue elegido como primer regidor de la MPP por las filas de Perú Posible y asumió la alcaldía ante la vacancia del titular Jesús Aranda.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link