Connect with us

Pallasca

JNE señala audiencia pública para alcalde Carlos Sifuentes y regidores

Publicado

,

audiencia-publica-jne

13/12/2013. El alcalde provincia de Pallasca Carlos Sifuentes López y un grupo de regidores de su comuna han sido notificados por el Jurado Nacional de Elecciones – JNE y deberán asistir el próximo 17 de diciembre a una audiencia pública, para responder el caso de la suspensión de un regidor , cuya documentación se encuentra en el expediente Nº 01195-2013.

El Pleno del JNE ventilará el caso de la sanción impuesta por falta grave de acuerdo al reglamento interno, de esta manera Carlos Sifuentes López, junto a los regidores Santos Cosmer Cruzado,Sara Asunciona Carranza Bermudez, Karen Lucila Alvarado Valle,Juan Rubiños Marcelo y Lorenzo Reyes Vidal,   deberán explicar como se realizó la suspensión del regidor Santos Cosmer y porque razón el alcalde Sifuentes López en posterior sesión hizo uso de su voto dirimente en una situación en la que no había empate, con la que se intentó   anular la suspensión. ( VER EXPEDIENTE AQUI)

La audiencia pública de llevará a cabo en Av. Nicolas de Pierola 1080 – el próximo 17 de diciembre a partir de las 9.00 Hrs.

naudipu

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link