Connect with us

Pallasca

Martín Espinal continuaría mal de salud con paradero desconocido

Publicado

,

Desde hace más de quince dias el paradero de Martín Espinal Reyes consejero regional de Pallasca es todo un misterio. A la fecha se  desconoce cual es su paradero, lo que acrecienta las versiones que se encuentra mal de salud , lo que le impide cumplir sus funciones  de consejería y  continuar con  sus actividades proselitistas que estuvo realizando últimamente por la rivera del Marañon , en el distrito de Conchucos.

Bolognesi Noticias desde hace diez dias viene tratando de ubicar al consejero Martín Espinal con el objeto de  sostener una  entrevista por temas de coyuntura , pero no nos ha sido posible . Lo vimos por última vez el pasado 8 de junio en el distrito de Bolognesi con ocasión de la inauguración del nuevo estadio municipal.  Días después estuvimos indagando por los distritos de la provincia pero reportaron que no fue visto, las indagaciones fueron negativas tambien en las ciudades de Chimbote y en Huaraz donde algunos de sus seguidores manifestan estar, lo cierto es que no está habido.

El pasado 23 de junio del blog conchucano Dios Kon  alertó que Martín Espinal estaría enfermo en la ciudad de Lima, luego de ser tratado de emergencia la semana anterior en la ciudad de Chimbote, por lo que fue trasladado a la capital de la República. «Los rumores entorno a la salud del consejero por Pallasca, es mas fuerte con el correr de la horas. Los primeros días de esta semana se comentó de la posibilidad de que el consejero este sufriendo de parálisis facial» añadió el blog conchucano.

El delicado estado de salud de consejero regional  Martín Espinal Reyes, es un secreto a voces del que muy pocos se atreven a hablar, por no generar desconcierto entre los «Comandos» mucho menos a pocos dias del proceso de revocatoria en el distrito de Pallasca y  de  la elección de nueva autoridad municipal en el distrito de Santa Rosa, donde su partido «Cuenta Conmigo» tiene participación, pero la falta de  acciones correspondientes hace que su ausencia  sea notoria.

Advertisement

Via telefónica es imposible su teléfono está apagado ya hace varios dias, en la sede del gobierno Regional no supieron dar una explicación clara  «ese es su teléfono, alli lo pueden contactar, debe estar en comisión», dijeron. El último viernes 28 de junio luego de realizado el desfile en la ciudad de Chimbote con motivo de la festividad de «San Pedrito», personas ligadas al gobierno regional consultadas dieron respuestas fueron evasivas o de  desconocimiento. Sin embargo una fuente cercana al presidente regional , manifiestó   «Martín se viene recuperando de un accidente cerebrovascular, por lo que su recuperación es lenta  pero va por buen camino».  Entretanto,  otra fuente  del entorno del consejero saliendo al paso por la ausencia manifestó  «el estará en Cabana el próximo sabado 6 de julio en la ciudad de Cabana con ocasión de un aniversario de su señora Madre y lo verán en perfecto estado de salud».

Tambien se supo que uno de los que sabe la real situación de la salud del consejero Martín Espinal es un director  Ugel, que  fue uno de los primeros en visitarlo.

Martín Espinal no es visto  por lo menos desde hace  dos semanas en ninguna actividad oficial referida al cargo. Su liderazgo autocrático se  hace sentir en «los comandos» que se  encuentran huérfanos,  como demuestra la falta de operatividad para las actividades del próximo domingo 7.

Pese a que en las redes sociales ya han salido personas a quienes no les correspende «desmetir» la enfermedad del consejero, lo real es que el consejero no  está activo por ahora, en todo caso sería él quien tendría que hacer presencia física para desmetir las informaciones y poner punto final a esta prolongada ausencia.

cesar-alvarez

Chimbote 28Junio 2013.- Autoridades asistentes al desfile llevado a cabo en la Plaza de Armas con motivo de la festividad de «San Pedrito»

cuenta-conmigo-pallasca

Local partidario de «Cuenta Conmigo» en Cabana inaugurado en el  mes de junio con la presencia de Martín Espinal permanece cerrado , pero en breve abrirá sus puertas para mostrar actividad según se supo.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

Continue Reading
Advertisement
Edicto Judicial de la provincia de Pallasca, Áncash
Comuníquese con Bolognesi Noticias mediante WhatsApp

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link