Connect with us

Pallasca

Pallasca: Alcalde provincial Carlos Sifuentes no da cuenta de gestión

Publicado

,

carlos-sifuentes-alcalde-de-pallasca-ahora-es-de-cuenta-conmigo

Foto Archivo: Carlos Sifuentes López alcalde provincial de Pallasca, en el distrito de Pampas acompañado de militantes del movimiento Regionalista «Cuenta Conmigo».

22/1172013. Desde que volvió al sillón edil  de la Municipalidad provincial de Pallasca el pasado 16 de setiembre  del año en curso , el alcalde Carlos Sifuentes Lòpez no da cuenta de su gestión a la mayoría de sus regidores, solo asistimos a los salones del Municipio cuando el convoca  a  Sesión de Concejo  en la cual no se tratan temas trascedentales sobre la marcha del municipio, solo las hace para cumplir con lo que manda la ley, asi se expresó la regidora de dicha comuna Karen Alvarado Valle (Perù Posible) en dialogo con Bolognesi Noticias.

El solo se reune con las personas allegadas del movimiento «Cuenta Conmigo», partido del cual se ha hecho su aliado, pese haber llegado al municipio por el partido Perù Posible , hemos pedido por escrito hasta en cuatro oportunidades que nos diga cuales son los resultados de su gestión actual y como se está gastando los dineros del canon, eso para nosostros es todo un misterio somos cinco (o5) regidores, es decir somos la mayorìa que estamos en las mismas, el ignora los pedidos formulados que se le ha formulado, es por ello, que en el más breve plazo haremos de conocimiento al Jurado Nacional de Elecciones – JNE  de esta situación, agregó la regidora pallasquina.

Otro lado manifestó que en la municipalidad vienen despidiendo personal aduciendo que no cuentan con dinero, pero al dia siguiente contratan más personal todos ellos ligados a «Cuenta Conmigo», practicamente el Municipalidad se ha convertido en una agencia de empleo de los llamados «comandos».

Hasta la fecha no ha presentado ninguna denuncia de malversación de fondos o ílicitos supuestamente cometidos  por nosotros los  regidores, cuando el fuè suspendido, todo fue un teatro y mucha alharaca cuando regresó al municipio , trajo policias, Fiscal  y  hasta «lacró» las puertas de las oficinas, para hacer inventario y ver «las supuestas irregularridades», pero no encontró nada ilícito, por eso anda todo callado y no habla del asunto concluyó Karen Alvarado.

«Bolognesi Noticias» intentó comunicarse telefónicamente con el alcalde Carlos Sifuentes para recoger su versión, pero los nùmeros signados uno no contestaba y el otro daba como suspendido

alcalde-provincial-pallasca-volviendo-al-municipio-luego-de-la-suspension

Foto archivo. 16/09/2011 Carlos Sifuentes López reingresando al Municipio y asumiendo funciones luego de estar suspendido en esa oportunidad dijo: «que ser bueno no es ser condescendiente con los delitos, que no haya ninguna duda, el pueblo debe saber que se ha hecho con los recursos mientras yo estuve fuera de este municipio injustamente, voy a proceder a denunciar cuanto delito se haya cometido, esta es la casa del pueblo y no de un grupo de vivos…» . Los cabanistas hasta ahora siguen esperando los resultados.

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link