Connect with us

Pallasca

Trabajador edil muere al caer vehículo municipal a abismo en Pallasca.

Publicado

,

El conductor de un vehículo de la Municipalidad Distrital de Pallasca murió y un funcionario edil resultó herido luego que la unidad cayera a un abismo de 200 metros en el distrito de Pallasca, Provincia de Pallasca, Región Ancash.

La víctima, identificada como Jhim Flores Guillen, 34 años y Raúl Cabrera Medina, 37 años, jefe del área de Infraestructura de dicho municipio, sufrieron el percance en el sector de Washi tramo carrozable Llaymucha – Pacha. Ambos se dirigían al centro poblado menor de Paccha y Huachaullo ubicado en el distrito de Pallasca, para inspeccionar el inicio de la construcción de un puente en el caserío de Paccha y la construcción de la Institución Educativa Inicial en el caserío de Huachaullo.

El accidente sucedió a las 4:05 de la tarde de ayer martes, una llamada telefónica por parte de pobladores que se encontraban recogiendo piedras en dicho lugar, alertó a las autoridades distritales y específicamente al alcalde distrital de Pallasca Nicolás Risco Orbegozo.

El burgomaestre pallasquino de inmediato se trasladó al lugar de los hechos para dar los primeros auxilios junto con la doctora de centro de salud Pallasca y la Policía Nacional del Perú.

Advertisement

El ingeniero herido fue trasladado al Hospital Regional de Chimbote debido a su delicado estado de salud. Se desconoce las causas del accidente del station wagon de placa SOQ – 439 .

Estado en la que quedó la camioneta. Foto: Cortesía Dario Cotrino

Foto: Cortesía Darío Cotrino

 

 

 

Advertisement

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link