Connect with us

Pallasca

Qali Warma entrega utensilios de cocina a colegios de Pallasca

Publicado

,

2222222222Las instituciones educativas del distrito de Pallasca, región Ancash, atendidas por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, se benefician con la entrega de utensilios de cocina y menaje.

Los estudiantes de educación inicial,  primaria y de los Pronoei son los beneficiados con la entrega de baldes con caño, tinas, tazas de plástico, platos, cucharas, ollas de aluminio, jarras entre otras; que recibieron los directores de las instituciones educativas junto al Comité de Alimentación Escolar (CAE) del Programa.

El burgomaestre del distrito de Pallasca, Nicolás Risco Orbegozo dio las facilidades a los representantes del programa con movilidad para el traslado de los utensilios. Además cabe mencionar que viene mejorando infraestructura de alimentación de las instituciones educativas del distrito.

Por su parte el director de la institución educativa de nivel primaria del caserío Huachaullo Nelson Valdez, agradeció el apoyo que viene brindando las autoridades y el programa Qali Warma.

DATO:

Advertisement

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma es un programa que brinda alimentos ricos, variados y nutritivos a niños y niñas de inicial (a partir de los 3 años de edad) y primaria de las escuelas públicas de todo el país con el fin de mejorar la atención en clases, la asistencia y la permanencia.

3333333

4444444

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link