Connect with us

Pallasca

Santa Rosa eligirá nuevas autoridades el 7 de julio 2013

Publicado

,

A la luz de los resultados oficiales del proceso de revocatoria del pasado 30 de setiembre de 2012, en el distrito de Santa Rosa de la provincia de Pallasca en el que el SI, logró revocar a sus actuales autoridades municipales dirigidos por su actual alcalde Alejandro Gavidia López se realizarán nuevas elecciones  el próximo 7 de julio para elegir a sus nuevas autoridades.

El día fue establecido por el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), máximo órgano electoral del país, que ayer convocó a la consulta popular. En consecuencia los santarrosinos volverán nuevamente a las urnas a expresar su voluntad popular.

En un comunicado oficial, el JNE explicó que la consulta popular  en todo el país será el 7 de julio del 2013 y que solo en Lima Metropolitana  la consulta popular de revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y de 39 regidores de la Municipalidad Metropolitana, será el 17 de marzo del 2013.  «La Resolución N°1000-2012-JNE (…) subraya que el caso de Lima amerita un trato diferenciado, debido a que tiene especiales peculiaridades, entre ellas, que es la provincia con la mayor cantidad de distritos (43) y de población electoral del país», señala.

Tambien habrán nuevas elecciones para elegir nuevas autoridades en 11 distritos que son Huacllán y Succha de la Provincia de Aija; San Nicolás de la Provincia de Carlos Fermín Fitzcarrald; La Libertad y Pariacoto de la Provincia de Huaraz; Huayán de la Provincia de Huarmey; Huallanca y Pueblo Libre de la Provincia de Huaylas, Cochas de la Provincia de Ocros y Samanco de la Provincia del Santa.

Advertisement

Tradicional vuelta de vaca realizado por las principales calles de Miraflores un poblado perteneciente al distrito de Santa Rosa – Pallasca – Ancash.

Somos un equipo de personas que creemos firmemente en la necesidad de canales de información alternativos que proporcionen acceso al conocimiento y a las noticias que los grandes medios informativos tradicionales, a menudo, ignoran o distorsionan, para que los ciudadanos puedan tomar sus propias decisiones, informadas y en libertad.

2.6 millones de peruanos residen en el extranjero

2.6 millones de peruanos viven en el exterior

TUQUILLO, UNA JOYA ESCONDIDA EN EL MAR DE HUARMEY

Tuquillo, la joya de la costa de Áncash

Laguna «Pelagatos» ¿Por qué se llama así?

LAS 10 LAGUNAS MÁS GRANDES DE ÁNCASH

EL PARQUE NACIONAL HUASCARAN

LAS PROPIEDADES ANTICANCERÍGENAS DEL MAÍZ MORADO

El maíz morado y sus propiedades.

BENEFICIOS QUE APORTA LA SANDÍA

Propiedades de la sandía para la salud.

LUNAHUANÁ, EL PARAÍSO DE LA AVENTURA

error: Contenido con derechos de autor !!
Share via
Copy link