Al no haber feriado largo, bajan precios en terminales terrestres de Lima.

 

Bajó la demanda de pasajes. A diferencia de las últimas 24 horas, las tarifas de los pasajes interprovinciales disminuyeron significativamente hoy ante la menor demanda en los diferentes terminales terrestres de Lima. Los ómnibus se encuentran parqueados a espera de pasajeros, no se ve demanda como en años anteriores.

En el terminal de Yerbateros, en el distrito de San Luis, el pasaje a Huancayo (Junín) cuesta hoy 15 soles; sin embargo ayer solo era posible viajar pagando 120 soles.

Una pasajera comentó que tenía intención de viajar anoche con su familia, pero no lo hizo debido a los elevados precios. Recién hoy pudo comprar su boleto.

En tanto, en Fiori (San Martín de Porres) el costo del pasaje a Piura bajó de 140 a 50 soles y a Chimbote de 50 a 20 soles. “Han bajado los precios porque no hay mucho movimiento”, comentó un pasajero.

En ambos terminales se observó una menor cantidad de gente a diferencia de años anteriores. Algunos atribuyeron esta situación al hecho de que no haya feriado largo en esta Navidad.

Guardar

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

UA-51313486-1