Pallasca: patrullero de Cabana es sorprendido en hostal chimbotano.

Policía serían dados de baja.

La tarde del último día del año 2016, el patrullero de la Comisaria de Cabana, capital de la provincia de Pallasca, Áncash, fue sorprendido en el estacionamiento del hostal “el Acero” en la ciudad de Chimbote. Las fotos fueron viralizadas en las redes sociales y causó la indignación de los internautas.

En la parte posterior de patrullero de placa PL-15678 fue hallada una caja de cerveza . Pese la orden de inamovilidad existente en la institución, el patrullero habría sido llevado a Chimbote por orden  del comisario (e) Tnt. PNP Rafael Vargas Cabrejos, pero sin autorización de su superior.

Conocido el hecho, el mismo día  BGN Noticias, indagó en la Comisaría de Cabana, pese a que ellos ya sabían de lo acontecido, en todo momento trataron de minimizar los hechos y mostraron un  falso espíritu de cuerpo, negándose dar información.

En horas de la noche, se conoció que el coronel PNP William Méndez Pacheco, jefe de la División Policial de Chimbote, ordenó que elComisario de Cabana se presente en su despacho para ofrecer su  testimonial.

Pero, quien si no se guardó nada,  fue el jefe de la Región Policial de Áncash, general PNP Juan Gálvez Escalante,  quien señaló: “El vehículo se encontraba en Chimbote por el abastecimiento que le tocaba el día primero (enero), pero debieron haber solicitado el permiso y no lo han solicitado, por ese motivo hay un acto de inconducta que se investiga”.

Tengan por seguro que esos irresponsables serán sancionados drásticamente con la condición de faltas graves y eso podría conllevar a su separación de la Policía”, declaró.

Asimismo, el alto oficial informó que Inspectoría de la Policía ya tiene conocimiento y  viene investigando el caso.

Algo más.

Los agentes involucrados en este hecho son el Teniente PNP Rafael Vargas Cabrejos, quien es el Comisario (e) de Cabana, el suboficial de primera PNP Segundo Felipe Castillo Panta, chofer del vehículo; y el suboficial de tercera PNP Jean Pierre Alberto Chumpitaz Cáceres, operador de la unidad, precisó la Policía Nacional.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

No Responses

UA-51313486-1