Subrefectura de Pallasca lanza alerta ante fuertes lluvias.

Pone línea de atención de 24 horas.

Esta mañana el Subprefecto de la provincia de Pallasca, Lalo Agustín Reyes García, llamó a la población a mantenerse “alerta” ante las fuertes lluvias, que se vienen dando en los distritos de la provincia, lo que ha incrementado el caudal de los ríos.

En otras partes de la regiòn Áncash como, Macate, Pariacoto, Cáceres del Perú, Moro, Nepeña, Samanco, las fuertes lluvias han provocado muchos damnificados  en la población incluyendo las interrupciones de las vias de comunicación, esto ha sido tomado en cuenta por el titular de la Subprefectura de Pallasca, que ha expresado su preocupación por lo que pudiera acontecer en la provincia.

“Estamos en alerta y trabajando, con toda nuestra fuerza, para evitar que los hogares pallasquinos vivan situaciones similares debido a  los factores climatológicos”, dijo Reyes García a Bolognesi Noticias.

“Queremos comunicar a la población, que cualquier emergencia que tuvieran que reportar, llamen a nuestros teléfonos 043-464117 y al celular 947-633038 en que estamos atendiendo las 24 horas del día. Los subprefectos distritales también están notificados para que en forma coordinada con la autoridad local, informen incidencias, que permitan dar cuenta con celeridad  a nuestra central a fin de que el apoyo requerido llegue en forma oportuna”, acotó.

Algo más

Se conoció que en los próximos días se darán a conocer los nombres de los nuevos subprefectos distritales que aún faltan designar, estos corresponden a los distritos de Bolognesi, Huacaschuque y Llapo.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

UA-51313486-1