En el Dia del amor y la amistad chimbotanos participaron en karaoke municipal.

Los chimbotanos al igual que en muchos lugares del Perú y del mundo, celebraron ayer el Día de San Valentín. Uno de los actos públicos llevados a cabo con este motivo, fue la participación de cientos de pobladores en el karaoke municipal, que se realizó anoche.

El evento por el día del  Amor y la Amistad, tuvo lugar en la plaza de Armas de Chimbote, y dio oportunidad para que decenas de parejas de expresar sus sentimientos, a través de la música y llevarse premios a tono con la festividad.

En la actividad organizada por la Gerencia de Desarrollo Social y Humano, y el área de Cultura de la Municipalidad Provincial del Santa, también participaron los regidores municipales como es el caso de, Victoria Arpe Pariacoto, María Elena García Díaz, y Javier Estrada Rodríguez, los dos últimos se animaron a cantar algunos temas para deleite del público asistente.

Por su parte la Gerente de la Desarrollo Social y Humano de la Municipalidad Provincial del Santa, Lic. Paola Huamán Vela, resalto que el objetivo de esta actividad es mejorar las relaciones familiares y amicales, haciendo que los participantes expresen mediante la música sus sentimientos y emociones, además de llevar sano entretenimiento al público espectador.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

UA-51313486-1