Chimbote: Grupo “Ráfaga” denuncia robo, pero luego desiste.

El vocalista del conocido grupo argentino “Ráfaga”, Rodrigo Tapari Gonzales, denunció haber sido víctima del robo de 3 mil 500 dólares de una de sus mochilas, que dejó en el cuarto de la habitación del hotel donde se hospedaba.

La agrupación argentina llegó a la ciudad de Chimbote para ofrecer un concierto por el Día de San Valentín.

El hecho se habría registrado al promediar las 12 de la noche, cuando el vocalista se retiró del hotel junto a los integrantes de su grupo a brindar el concierto que se realizó  en el Country Club de Buenos Aires.

Según información policial, Taparo Gonzales, se habría percatado del robo cuando regresó del concierto a la habitación 201 del hotel “Maresta” para descansar por unas horas y volver a Lima.

Luego de denunciar el hecho y observar las cámaras de video de seguridad del hotel donde se hospedó la agrupación “Ráfaga”, se aprecia que Cinthia Ibáñez, una de las representantes de la agrupación, ingresa a la habitación N° 201 de forma sospechosa y al rato se retira de la misma forma.

Al parecer esta mujer conocía donde se encontraba el dinero del cantante para sustraerlo y esconderlo entre su ropa interior, para pasar desapercibida por las cámaras de seguridad.

El representante musical de “Ráfaga”, Walter León Milla, informó que el cantante argentino ya habría dialogado con Cinthia Ibáñez, por lo que desistió de la denuncia y solo sería sancionada de manera administrativa.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

UA-51313486-1