Pallasca: INEI realizó pasacalle para sensibilizar a pampasinos para el Censo 2017.

La oficina distrital del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) del distrito de Pampas, Pallasca, realizó un colorido pasacalle a fin de sensibilizar a la población sobre la importancia de participar en los próximos Censos Nacionales 2017: XII de Población, VII de Vivienda y III de Comunidades Indígenas, programados para el próximo 22 de octubre.

El pasacalle en el que participaron estudiantes, autoridades, personal del INEI y pobladores, partió desde la plaza de Armas del distrito y recorrió las principales calles de la ciudad.

Junior Monja Araujo, Jefe de INEI oficina distrital de Pampas, dijo: “Queremos sensibilizar a la población pampasina sobre la importancia de los censos nacionales para nuestro país. También deseamos que sepan que acá hay una oficina del INEI a su disposición y queremos que el censo urbano sea un éxito en todos los lugares donde se va a realizar”, acotó.

“Es preciso indicar que, luego a partir el próximo lunes 23 de  octubre hasta el 5 de noviembre realizaremos en censo rural”, finalizó.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!