Áncash: Congresista Jonhy Lescano visitó Comunidad Campesina de Conchucos.

El congresista por Puno Jonhy Lescano Ancieta (AP) , visitó ayer sábado 11 de noviembre la Comunidad de Campesina de Conchucos de la provincia de Pallasca, Áncash, realizando una visita a la sede comunal donde ofreció una charla informativa.

El congresista puneño, al llegar al distrito de Conchucos, fue recibido por las principales autoridades de la localidad y dirigentes de la comunidad campesina, siendo declarado huésped ilustre de la ciudad por Alex Lara Vivar alcalde del distrito, de quien recibió  un plato recordatorio.

El congresista había salido la víspera desde Lima, con destino a la ciudad de Huaraz, donde sostuvo un encuentro con los jóvenes, concluído el evento, siguió viaje a Conchucos, a donde llegó en horas de la noche, pese al agotador viaje, el congresista de mostró dispuesto al diálogo y expresó su satisfacción por llegar por primera vez al distrito más grande y nororiental de la provincia ancashina de Pallasca.

Jonhy Lescano Lescano Ancieta,  en la sede de la Comunidad Campesina, ofreció una charla sobre “Creación de empresas comunales”, que concitó expectativa y  capturó la atención de los comuneros.

Hoy en horas de la mañana antes de emprender su viaje de retorno a la capital de la República, participó en el tradicional izamiento dominical del pabellón nacional en la plaza de Armas. (Jacinto Rojas)

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!