Chimbote: Porque no las dejó ver novelas es agredido por esposa e hija.

Todos los días se habla de la violencia contra la mujer, pero muy poco se comenta sobre la violencia contra el hombre y peor aún que la agresión se cometa en el propio entorno familiar.

Efectivos de la Comisaría de La Libertad tuvieron que intervenir el último viernes ante la denuncia de un padre de familia de 59 años que fue golpeado con los puños y un objeto contundente por parte de su esposa y su hija de apenas 20 años de edad.

El agraviado responde al nombre de Galileo Roque Arévalo (59) natural de Piura quien dijo que en su propia vivienda ubicada en la avenida Iquitos Manzana I lote 52 del Pueblo Joven “Señor de los Milagros” fue agredido por su esposa Irma Lázaro Chero (57) y su hija Jakeline Katerine Roque Lázaro (20).

Según el informe del médico legista, Galileo Roque Arévalo presenta huellas de lesiones traumáticas corporales recientes ocasionadas por agente contuso.

La discusión que posteriormente se convirtió en agresión física se inició cuando Galileo Roque Arévalo dijo que tenía que ver el partido de Nueva Zelanda contra Perú y su esposa e hija, se negaban a cambiar de canal porque estaban viendo sus telenovelas favoritas. (Raúl Palacios)

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!