Ministro de Agricultura hace desmentido sobre inversión en “Chinecas” (video).

El ministro de Agricultura, Ing. José Manuel Hernández desmintió las afirmaciones formuladas por el Gobernador Regional de Áncash, Luís Gamarra Alor, quien afirmó que el MINAGRI invertirá 40 millones en el Proyecto Especial “Chinecas”.

Las declaraciones del titular del MINAGRI, se contradicen con la Luís Gamarra Alor, quien culminado el VI GORE Ejecutivo realizado en Lima los dias 6 y 7  del mes en curso, afirmó tajantamente que, “El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri), invertirá hasta 40 millones de soles en el Proyecto Especial Chinecas”.

Es más en declaraciones a la Agencia Andina, textualmente dijo: “Las reuniones sostenidas con los ministros de Estado “han sido fructíferas”. Una de ellas, contó, fue la que tuvo con el titular del Minagri, José Hernández Calderón, donde se logró esta inversión. Gamarra añadió que este desembolso permitirá hacer obras de protección en la infraestructura mayor del proyecto irrigador.

Sin embargo, esta mañana, el Ministro Hernández Calderón señaló que el gobernador Luis Gamarra le “solicitó” un presupuesto 40 millones y otro de 18 millones. Las solicitudes serán evaluadas y atendidas, luego que presente las fichas detalladas de los trabajos a realizar.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!