Pallasca: Municipalidad de Conchucos construirá moderno complejo deportivo en Huataullo.

Fiebre mundialista. La Municipalidad distrital de Conchucos, Pallasca construirá un moderno complejo deportivo en el centro poblado “Huataullo”, que permitirá integrar en momentos de diversión y sano esparcimiento a las familias que viven en esta parte de la ribera del Marañón, se informó.

Este complejo deportivo que tendrá su cancha deportiva de grass sintético con graderías de concreto, así mismo contará una batería de servicio higiénicos e iluminación especial para eventos nocturnos. Esta será la cuarta cancha con grass sintetico que tendrá Conchucos, además somos el único distrito en la provincia de Pallasca que tiene este tipo infraestructura, señaló Alex Lara Vivar, alcalde del distrito de Conchucos.

La obra está  presupuestada en S/. 504, 027 y será financiada íntegramente con recursos del canon minero asignado al municipio.

Los pobladores de “Huataullo”, han cedido un terreno de más de 700 mt2. para la ejecución de las obras.

Según sus promotores esta obra beneficiará a más de mil personas, que en la actualidad no cuentan con espacios adecuados para las prácticas deportivas y de recreación.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!