Pallasca: Según la ONPE solo Chalan y Mayas actualizaron su lista de electores para elecciones 2018.

La región Áncash cuenta con 69 centros poblados con mesas de votación.

La Oficina Nacional de Procesos Electorales, informó que  hasta la fecha solo 2 centros poblados de la provincia de Pallasca, han actualizado sus lista de electores para que los pobladores puedan votar en sus circunscripciones en las próximas Elecciones Regionales y Municipales 2018 que se realizarán el domingo 7 de octubre.

Chalan y Mayas son los dos centros poblados del distrito de Conchucos que ya actualizaron sus listas, faltando aún Huataullo (Conchucos) y Mongón y Uchupampa (Pampas), informó la ONPE .

La región Áncash cuenta con 69 centros poblados con mesas de votación, los cuales deben actualizar su lista de electores para incluir a  jóvenes que cumplan la mayoría de edad hasta la fecha de realización del acto electoral.

Asimismo, debido a la modificación del cronograma electoral mediante la LEY N° 30673 publicada el 20 de octubre de 2017, el nuevo plazo para la actualización de lista de electores será hasta el 29 de diciembre de 2017.

Los centros poblados que han solicitado actualización de la lista de electores son  Cochas (Ocros),  Llacshu (Huaylas), Santa Cruz de Pichiu (Huari),  Chalán y Mayas, en la provincia de Pallasca; Seccha y Yurma, en la provincia de Mariscal Luzuriaga;  Anchín y Cunya, en la provincia de Yungay; Huanroc y Santa Ana, en la provincia del Santa.

UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!