Chimbote: condenan a 10 años a menor de 17 años que asesinó a joven.

Anabel Segura fue asesinada y su cuerpo escondido en tubería de desagüe.

La Corte Superior del Santa, condenó hoy a diez años de cárcel al menor de 17 años, de iniciales RWMT, autor confeso del asesinato de la joven Anabel Segura López, ocurrido en junio de este año, en el distrito de Nuevo Chimbote y que causó gran conmoción.

La condena de diez años es la pena máxima que puede recibir un menor de edad, por este tipo de delitos y se estableció que será cumplida en el Centro Juvenil de Maranguita, en la ciudad de Lima, donde actualmente permanece internado.

Fue el juez del Segundo Juzgado Mixto de Nuevo Chimbote Norman Tantas Saavedra, quien estableció la pena esta mañana en una audiencia que realizó a utilizando la red social WhatsApp para establecer comunicación hacia donde se encuentra recluido el menor asesino.

El magistrado también dispuso el pago de una reparación civil de 15,000 soles a favor de los deudos de los familiares de la menor Anabel Segura.

La sentencia se estableció en base a los elementos de convicción que recabó el fiscal de Familia de Nuevo Chimbote, Lorenzo Javier Melgarejo, entre los que se encuentran los mismos testimonios del imputado en donde reconoce la autoría en el crimen.
Como se recuerda, Anabel Segura fue asesinada el 25 de junio de este año. Ella murió desangrada, luego de ser degollada. Su cadáver fue hallado al interior de un desagüe en el asentamiento humano Villa Sur.



UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!