Chimbote: reportan otro caso de presunto intento de feminicidio.

Una mujer identificada como Pierina Milagros Sánchez Estévez (27), fue brutalmente golpeada por su pareja Fran Jin Rodríguez De La Cruz, al punto que la dejó desfigurada y con graves lesiones en diversas partes del cuerpo, reportó el Centro de Atención Mujer de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, Áncash.

Los hechos, de acuerdo a la denuncia, ocurrieron a las 14:00 horas de hoy, en la vivienda de la pareja situada en el asentamiento humano Paseo del Mar. El hombre ingresó a la casa rompiendo la puerta para propinarle la golpiza a su pareja. Al parecer, el motivo del irracional ataque fue los celos.

La situación violenta se produjo en presencia de la menor hija de la víctima. El agresor después de cometer su delito, salió huyendo del lugar dejando Pierina Sánchez casi inconsciente.

La mamá de la víctima, Milagros Estévez Alvitez, fue quien en primera instancia acudió a pedir ayuda a la Oficina de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, Defensoría municipal del niño, niña y adolescente (Demuna) y al Centro de Atención Mujer de la Municipalidad de este distrito, cuyos representantes rápidamente se apersonaron al lugar para brindar el apoyo.

Además, solicitó al fiscal determinar prisión preventiva para el agresor, ya que esto ha sido un intento de feminicidio. “Nosotros como área vamos a asumir la defensa legal gratuita de la víctima, durante todo el proceso legal que dure la denuncia hasta que exista una sentencia consentida”, enfatizó la funcionaria.



UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!