Chimbote: RSDP concluye labores de mantenimiento a ocho puestos de salud.

El director de la Red de Salud Pacífico Norte (RSPN), Dr. Miguel Namihas Gonzáles, informó que se ha concluido con los trabajos de limpieza y mantenimiento de puestos ocho (o8) puestos de salud , mientras que otros cinco (05) las labores aún se continúan.

El funcionario indicó, que: “El trabajo en estos 13 puestos de salud se dio por una primera remesa que nos envió el Minsa (Ministerio de Salud) y que fue de 510 mil 500 soles”, explicó. Los locales intervenidos corresponden a Magdalena, San Juan, Santa Ana, Alto Perú, Pallasca, Chalan, Tambo Real y Víctor Raúl que son los puestos ya culminados. Mientras que en los establecimientos de Rinconada, Vinzos, Cambio Puente, Huanroc y Cascajal aún siguen los trabajos.

Asi mismo, explicó, que “A inicios de diciembre le destinaron una segunda remesa de 417 mil 063 soles para el mejoramiento de diez establecimientos más. Por fin de año, la transferencia se retrasó, pero ya lo tenemos todo gestionado para que regrese y de inmediato inicie el proceso de licitación”, por lo que pronto entrarán en mantenimiento otros diez puestos de salud, concluyó.

Algo más. La Red de Salud Pacifico Norte trabaja en conjunto con las Microredes de “El Progreso”, Miraflores, Magdalena Nueva, Santa, Pallasca y Cabana. (Jacinto Rojas)



UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!