Nuevo Chimbote: ómnibus vuelca en la Panamericana Norte y deja 14 heridos.

Bus interprovincial se dirigía a Lima.

Un ómnibus de la empresa de transporte “TRC Express” volcó esta madrugada en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, región Áncash, dejando catorce heridos, se informó

El vehículo había partido del terminal terrestre “El Chimbador”, de la ciudad de Chimbote, con 16 pasajeros a bordo. Se informó que su destino era la ciudad de Lima.

Sin embargo, a la altura del kilómetro 423 de la Panamericana Norte, a la altura del asentamiento humano “Las Palmas”, volcó aparatosamente quedando a un lado de la vía nacional.

Aunque se desconoce las causas exactas del accidente, algunos testigos refieren que el conductor habría hecho una maniobra para evitar impactar con otro vehículo.

Personal de Seguridad Ciudadana del Distrito de Nuevo Chimbote, agentes de la Policía y los bomberos trabajaron por varias horas para el rescate de los heridos que fueron conducidos al hospital regional Eleazar Guzmán Barrón.

Uno de los heridos es el conductor de la unidad identificado como Julio Armando Gutiérrez Bendezú (69), quien resultó atrapado entre los fierros del vehículo, pero se ha informado que su estado de salud estable.

También figuran en la lista de heridos: Miguel Carbajo Beltrán (29), Any García Encinas (43), Daniela Castillo García (18), Kevin Castillo García (23), César Castillo García (25), Katerine Jaime Inurritegi (29), Wendy Jaime Inurritegi (23) y Nayeli Valdivia Mabel (40).

De igual manera resultaron heridos: Luis Muente Romero (31), Ivon Zapata Canto (43), Billy Zapata Canto (55), Valeria Viela Zapata (15) y Juan Martín Comesaña (42).


UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!