Juez manda ochos años a la carcel a sujetos por robar a empresa “Anshelitus”.

El pasado no perdona. Ingresar a robar al local de la empresa de transportes “Anshelitus” les costará ocho de años de prisión a cuatro sujetos, luego que los jueces que integran el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa los condenaran por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.

Se trata de Francisco Vera Aranda, Arnold Valdez Rumiche, Juan Ramírez Pisco y Gerson Méndez Orbegoso, quienes según el Ministerio Publico el pasado 16 de octubre del año 2016, al promediar las 2:30 de la madrugada ingresaron al interior de la empresa en mención, ubicada en el AA.HH. Los Ángeles, Mz. P Lt. 07 – Panamericana Norte, con la finalidad de robar.

Alertados de lo ocurrido, personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote se apersonó al lugar y al realizar la búsqueda correspondiente en todo el perímetro del inmueble encontraron a los cuatro condenados escondidos en diferente lugares, percatándose además de la presencia de dos vigilantes, uno de los cuales se encontraba maniatado de manos, quienes indicaron haber sido víctimas de robo por parte de los intervenidos, a quienes se les encontró el DNI de unos de los vigilantes, así como una billetera conteniendo S/900 soles, una cámara digital y la llave de uno de los vehículos de la empresa.

Estos elementos narrados por el representante del Ministerio Publico fueron determinantes para que los jueces que integran el Juzgado Colegiado los condenaran con cárcel efectiva, disponiendo que los sujetos permanezcan internados en el centro penitenciario de Cambio Puente hasta fines del 2024.


UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!