Chimbote: Meten preso a mototaxista implicado en robo a universitaria.

Víctima fue golpeada y arrojada al pavimento.

Un joven chofer de mototaxi quien habría participado en el ataque a una joven universitaria para arrebatarle un moderno celular fue enviado a prisión de manera preventiva por un espacio de siete meses, luego que la juez del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa, con sede en Chimbote, acogiera el pedido del representante del Ministerio Publico por el delito de robo agravado.

Se trata de Alan Rony Luján Espino (22), quien según consta en la investigación fiscal, el pasado 01 de marzo al promediar las 3:30 de la tarde, en circunstancias que la estudiante universitaria Samantha Medina se dirigía hacia su vivienda, por inmediaciones de la Institución Educativa Atusparia, fue abordada por dos sujetos  que se encontraban en una mototaxi color azul, del cual desciende el pasajero, intentando arrebatarle su equipo celular. Al oponer resistencia este, le propina un golpe en el rostro e intenta jalarla hacia el vehículo.

En tanto, el hoy imputado, le gritaba que la callara, descendiendo y empujando a su víctima, ante lo cual esta cae hacia el pavimento de rodillas, siendo aprovechado el momento para los sujetos fugar con el bien sustraído. Aún impactada por la situación, que le tocó vivir, la victima decide denunciar el robo en la comisaria de Buenos Aires, siendo la propietaria del vehículo menor quien proporciona el nombre de la persona a quien se lo alquilaba, ante lo cual la victima identifica a Alan Luján como uno de sus agresores, quien fue capturado en horas de la noche al retornar a la vivienda de la mujer para entregar la cuenta del día, hallando el equipo en la vivienda del hoy investigado.

Estos hechos narrados por el representante del Ministerio Publico fueron acogidos por la juez Dalila Peña Zapata, quien ordenó el internamiento del investigado en el centro penitenciario de Cambio Puente por un espacio de siete meses, tiempo en el cual se deberán concluirse los actos de investigación.


UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!