Chimbote: Policía movilizará 2,000 agentes por Semana Santa.

Un total de 2,000 agentes desplazará la División Policial (Divipol) de Chimbote, para asegurar la tranquilidad y el orden público durante las actividades que se desarrollarán en las provincias del Santa, Casma, Huarmey y Pallasca, por la Semana Santa.

Así lo dio a conocer hoy el jefe de la Divipol Chimbote, coronel PNP Walter Calla Delgado, quien puntualizó que se reforzará el patrullaje en las zonas bancarias y también se desplegarán agentes en las parroquias más concurridas.

De igual manera, afirmó que el plan de operaciones que han ideado también implica reforzar el control de patrullaje en las carreteras tanto de salida como de ingreso a Chimbote, así como en las playas que suelen ser ocupadas para acampar.

“Se ha dispuesto el estado de alerta para la Policía, y esto implica tener a 2,000 efectivos dispuestos a atender cualquier emergencia que se pueda presentar, incluso sacar a patrullar al personal administrativo”, mencionó.

Sostuvo, asimismo, que se han reforzado las acciones de inteligencia policial para advertir la ejecución de acciones delincuenciales durante estos días feriados.


UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!