Áncash: combi vuelca una persona fallece y otra salió herida

Una persona murió y otra resulto herida como consecuencia de la volcadura de un vehículo tipo “combi”, ocurrido en el distrito Carlos Fermín Fitzcarrald, en la región Áncash, informó el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de la Red de Salud Conchucos Sur.

El occiso ha sido identificado como Germán Berna Blas, de 60 años de edad, mientras que la persona herida responde a la identidad de Virginia Ayala Julca, de 60 años.

De acuerdo al reporte, el vehículo se dirigía desde el sector de Uchusquillo hasta Tarampama, pero por causas que son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad y esta terminó volcándose provocando la muerte instantánea del varón adulto mayor.

Con el apoyo de la Policía Nacional y del Serenazgo de la zona, se trabajó arduamente para extraer a ambas personas del vehículo, debido a que se encuentra en una zona agreste y de difícil acceso.

La mujer adulta mayor herida fue derivada al puesto de salud de Uchusquillo, donde viene recibiendo atención médica, indicó el COE de la Red de Salud Conchucos Sur.


UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!