Pallasca: Trabaja Perú financiará obras por más de S/ 500,000 en Pampas

Obras permitirá brindar empleo a más de 100 personas.

El Programa Trabaja Perú y la Municipalidad Distrital de Pampas, Pallasca, firmaron hoy un convenio para el financiamiento de la obra construcción de escalinatas, en la ciudad de Pampas, región Áncash.

El alcalde distrital de Pampas, Marcial Valerio Chávez y el representante del programa Trabaja Perú, suscribieron convenio

La obra consistirá en la construcción de escalinatas de la prolongación Jr. Puno en el centro poblado de Pampas, distrito de Pampas, Pallasca, Áncash.

La inversión que se ha destinado para la ejecución de esta obra es de 579,884 soles, donde Trabaja Perú aportará S/.217,700 y la Municipalidad distrital de Pallasca, como Órgano Ejecutor desembolsará S/318,014

El alcalde del distrito de Pampas, Marcial Valerio Chávez, destacó que el inicio de los trabajos, servirá para emplear a más de 100 personas esta parte de Áncash, que son de escasos recursos.

Tras la ceremonia de la firma del convenio, la autoridad edil, comentó que estos trabajos ya forman parte del objetivo de generar empleo y promover el empleo sostenido y de calidad en la población desempleada y dijo que hay otros proyectos de la misma naturaleza que han sido presentados por la comuna a Trabaja Perú para su financiamiento y esperan su propia atención.


UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!