Pallasca: I.E. Conchucos se coronó campeón provincial de fútbol Sub 14 en Pampas

El equipo de fútbol la I.E. “Conchucos” se coronó campeón provincial de Pallasca en la categoría Sub 14, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2018 “Daniel Peredo Menchola” realizado en el distrito de Pampas, se informó.

El representativo conchucano se impuso en la final con un contundente 3 a 1 a su similar del distrito de Pallasca. Antes de llegar a esa instancia había superado a las selecciones de Mayas , San José y Mongón.

VER TAMBIÉN

El esfuerzo de los estudiantes fue reconocido por sus autoridades en su centro educativo, donde fueron objeto de un merecido reconocimiento. Lo propio hicieron con el administrativo Juan Vásquez Eme, encargado de la preparación del equipo.

Las competiciones se realizaron en Institución Educativa N° 88156 “San Agustín”.

No solo fútbol. La emblemática institución conchucana, también destacó en otras disciplinas como es el caso del atletismo, donde ocupó el primer puesto provincial en los 80 metros planos con Rolando Lara Marreros. En los 150 metros planos con Félix Ayala Jáuregui. En relevos 5 x 80 metros con Oliver Lara López, Rolando Lara Marreros, Félix Ayala Jáuregui, Deyvi Quiñonez Marreros, Alexander Lescano Flores.

También alcanzaron el primer lugar en otra disciplina como es, el Ajedrez con Miller Velásquez Meza.

Pero, la exitosa presentación de los conchucanos no quedó allí, también se hicieron del segundo puesto provincial en 800 metros planos con Jorge Luís Jauregui Contreras. De los 2000 metros planos con Nilver Laureano Gil y del salto largo con Oliver Lara López.

Los ganadores se preparan para participar en la siguiente etapa, que es la regional, a realizarse próximamente en la ciudad de Huarmey.



UD. que opina?

¡Compartir es demostrar interés!

error: Contenido con derechos de autor !!